FCJE UFRO celebró ceremonia de Licenciatura en Cs. Jurídicas y Titulaciones en el área de Cs. Empresariales

Un total de 65 nuevos Contadores Públicos y Auditores e Ingenieros Comerciales recibieron sus certificados de Título en el tradicional acto organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales. Oportunidad, donde se resaltaron a los primeros Licenciados en Ciencias Jurídicas de la Universidad de La Frontera.

En una ceremonia cargada de emoción, los nuevos profesionales recibieron sus licenciaturas y títulos profesionales, tras años de esfuerzo, constancia y dedicación en sus respectivas carreras. Los ex estudiantes valoraron la formación entregada por la UFRO y el apoyo recibido por los docentes durante sus procesos universitarios.

En la ocasión, la FCJE-UFRO distinguió a los estudiantes que durante su proceso de formación profesional se destacaron por su responsabilidad, compromiso, liderazgo, y por sus activa participación en proyectos y agrupaciones estudiantiles a Jeniffer Moreno Canio de la carrera de Contador Público y Auditor, Franco Veloso Castillo de Derecho y  Daniel  Oyarce Díaz de Ingeniería Comercial.

De igual forma, el Rector de la Universidad de La Frontera, Sergio Bravo Escobar, hizo entrega del «Premio Universidad de La Frontera» a los mejores promedios de cada promoción, el que correspondió a los Titulados Carol Rain, Macarena Diez, Vicente Hernández y Nicolás  Yáñez.

Revisa las imágenes de la ceremonia AQUÍ

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X