FCJE-UFRO: Elige nuestras carreras en la Feria de Postulación

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales cuenta con las carreras de Contador Público y Auditor, Derecho e Ingeniería Comercial, programas de pregrado que están presentes en la Feria de Postulación UFRO 2019, donde estudiantes y directores está informando a todos los interesados sobre las mallas y procesos de matrícula.

Esta instancia de información se está llevando a cabo en el edificio DIFEM, ubicado en el campus Andrés Bello (entrada por calle Uruguay) de la Universidad de La Frontera hasta el día 29 de diciembre, los horarios de atención son de 10:00 a 17:00 hrs., mientras el sábado se atenderá hasta las 12:00 hrs.

Mayor Información AQUÍ