FCJE-UFRO fue parte de Webinar de Admisión 2021 de la Universidad de La Frontera

(1 minuto de lectura) La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales  en conjunto con la Facultad de Educación, Cs. Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera participaron del  tercer webinar «Conoce las carreras de la UFRO», donde mostraron aspectos importantes sobre los procesos de enseñanza- aprendizaje de sus programas de pregrado.

La actividad fue transmitida a través del canal de Youtube Ufrontera y en la FCJE-UFRO, y contó con la presencia de la directora de la Escuela de Ciencias Empresariales, MSc. Ana Moraga Pumarino, quien enfatizó en los principales aspectos de las carreras de Contador/a Público/a y Auditor/a, Derecho e Ingeniería Comercial. Mientras, el director de Pregrado, Mg. Abel Soto, dio a conocer las carreras y programas de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades. Es importante señalar, que existe una alianza entre ambas Facultades, que permite que estudiantes que no se encuentran seguros de qué carrera elegir, cursen el Bachillerato de Ciencias Sociales, permitiéndoles optar después de los dos años a la carrera de Derecho.

Para revivir este webinar ingresa al canal de YouTube Ufrontera o haz AQUÍ

Escrito por: Karen Campos Reyes