FCJE-UFRO se reúne con Superintendencia de Insolvencia y Reempredimiento para definir futura colaboración

folder_openNoticias
commentNo hay comentarios
Una cooperación interinstitucional que permita el desarrollo de capacitaciones, pasantías y la difusión de la Ley 20.720 serán las acciones que se desarrollarán gracias a la próxima firma de este acuerdo.

En dependencias de la Superir se llevó a cabo el encuentro que contó con el Superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento, Hugo Sánchez, la Decana de la FCJE- UFRO, Valeska Geldres; Pablo Valladares, Jefe de Gabinete Superir; Paulina Carraco, Jefa del Departamento Jurídico; Pamela Mendoza, Directora de la Escuela de Derecho y el Director de la Escuela de Cs. Empresariales, Guillemo Godoy, donde se revisaron los puntos que formarán parte la colaboración que prontamente se materializará entre ambas partes.

La Directora de Vinculación con el Medio, Ieva Zebryte, quien también asistió dicha reunión destacó este acuerdo que favorecerá directamente a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, y señaló: «el Decanato se encuentra impulsando una seria de colaboraciones con las instituciones con las cuales coincidimos en nuestra visión interdisciplinaria. Buscamos entregar a nuestros estudiantes los foros y oportunidades de vinculación laboral temprana que les prepararía para ejercer su profesión de manera plena e integral. Además, queremos ser pertinentes y entregar al medio los conocimientos e incidir en cambios culturales relacionados a las actitudes hacia las quiebras e insolvencia, reorganización y renegociación».

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Síguenos

Archivos

Categorías

Menú
X