FCJE-UFRO superó su oferta de Pregrado 2019

Con todos sus cupos completos la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera se prepara para recibir a los estudiantes de primer año. Un nuevo año académico donde las carreras de Contador Público y Auditor, Derecho e Ingeniería Comercial superan altamente la demanda de años anteriores.

La carrera de Contador Público y Auditor se posicionó este 2019 con un total de 59 matriculados, llegando al 118%. Por su parte, Ingeniería Comercial llegó a los 80 matriculados con un porcentaje de aumento del 114%. Y la carrera de Derecho, registró un total de 113 inscritos este 2019, representando un 113% de las expectativas de vacantes.
Cifras relevantes, y que se traducen en 252 nuevos matriculados en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera, generando un incremento del 115% a nivel de Facultad.

El Director de Calidad Académica y Vicedecano de la FCJE-UFRO, Dr. Raúl Allard Soto, destacó los resultados de matrículas y señaló: “Estamos de verdad muy contentos. Las 3 carreras generan una alta convocatoria, superan con creces las vacantes originalmente dispuestas y destacan por un alto porcentaje de demanda en calidad de primera preferencia lo que refuerza la solidez de nuestra Facultad”.

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X