Forma parte del Curso Internacional Certificado: “Desafíos Jurídicos para las empresas en Chile y Brasil”, cupos limitados

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera en conjunto con la Facultad de Derecho de Ribeirão Preto de la Universidad de São Paulo llevarán a cabo el curso internacional “Desafíos jurídicos para las empresas en Chile y Brasil”, el que contará con una metodología práctica, donde en base a casos se aplicarán los conocimientos aprendidos.

El curso se iniciará el próximo 31 de julio en la FCJE-UFRO y contará con académicos de ambas Casas de Estudios Superiores.

El académico del Departamento de Ciencias Jurídicas, Dr. Rodrigo Pessoa, hizo un llamado a empresarios, abogados y profesionales a formar parte de este curso: “Invitamos a todos a ser parte de esta iniciativa conjunta de dos grandes universidades. Es una alternativa única para adquirir conocimientos y ampliar redes, elementos esenciales para cualquier profesional que quiera ser competitivo y para cualquier emprendedor que quiera ser exitoso. Un curso con este formato es muy difícil de encontrar o es demasiado costoso. Por esta razón quedarse fuera de este curso corto sería perder una gran oportunidad».

Mayor información al correo rodrigo.pessoa@ufrontera.cl
Revisa mayores antecedentes AQUÍ