Jornadas de Contabilidad en la FCJE-UFRO

Las Normas Internacionales de Contabilidad para Pyme y la relevancia de los costos para la toma de decisiones serán algunos de los ejes de las próximas capacitaciones a desarrollarse en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales a través del Departamento de Administración y Economía en conjunto con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Temuco llevarán desarrollarán un encuentro que durante dos días permitirá que empresarios puedan fortalecer sus conocimientos asociados a la contabilidad financiera y la toma de decisiones.

Los días 25 y 27 de julio a partir de las 18:30 y hasta las 20:00 horas se desarrollarán las Jornadas de Contabilidad para PYMES, donde se abordarán temáticas asociadas a la Contabilidad financiera (NIIF-Pyme) y Contabilidad tributaria, además de aspectos vinculados a relevancia de los costos para la toma de decisiones empresariales. Ambas capacitaciones tendrán lugar en el Auditorio 1 de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales.

Los cupos son limitados, pues la actividad es gratuita. Se requiere el patrocinio de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Temuco para las inscripciones, que se pueden realizar en la Página Web del evento: https://welcu.com/fcjeufro/capacitacion-fcje-ccstt

Por dicho patrocinio,contactarse con Don Rubén Ríos Rojas, Gerente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Temuco A.G. (Vicuña Mackenna 396, Temuco) www.camaratemuco.cl