La FCJE-UFRO felicita a los puntajes regionales, nacionales y mérito académico de La Araucanía

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera, se une a los reconocimientos para los jóvenes que obtuvieron los mejores puntajes en la Prueba de Selección Universitaria (PSU), y también a aquellos que tuvieron un sobresaliente desempeño académico. destacando el esfuerzo y el ímpetu que pusieron en sus estudios de enseñanza media.

Un total de 27 estudiantes fueron reconocidos por sus puntajes regionales, nacionales y mérito académico, la FCJE-UFRO quiere resaltar, especialmente, a los jóvenes de liceos públicos, quienes lograron un alto rendimiento en su etapa escolar y que son parte de las comunas de Angol y Loncoche.

Estos futuros profesionales son el claro ejemplo del talento que hay en la región de La Araucanía, y son un orgullo para la comunidad y también para las futuras generaciones, así lo señaló la Decana de la FCJE-UFRO, Dra. Valeska Geldres Weiss.