La FCJE-UFRO recibió a los mejores estudiantes de enseñanza media de La Araucanía

25 estudiantes destacados de enseñanza media llegaron hasta dependencias de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera para vivir la experiencia universitaria de forma integral. En la ocasión, pudieron conocer las distintas alternativas en cuanto al pregrado, y la vinculación temprana, además de las clínicas de la FCJE-UFRO- empresarial y jurídica- que son un acercamiento real al mundo laboral.

Los estudiantes de enseñanza media participaron de charlas sobre las carreras de Contador Público y Auditor, Derecho e Ingeniería Comercial, y se sumaron a recorridos por la Facultad de acuerdo a sus intereses y vocaciones.