La Internacionalización está presente en la FCJE-UFRO

Este jueves 31 de agosto las culturas europeas y latinas se fusionarán en un nuevo encuentro de Internacionalización en Casa, donde participarán tanto estudiantes internacionales como locales de la FCJE-UFRO.

Esta iniciativa es parte del Programa de Internacionalización que impulsó en el 2016 la Decana de la FCJE-UFRO, Dra. Valeska Geldres Weiss, y que se encuentra a cargo de la Directora de Vinculación con el Medio, Mg. Ieva Zebryte. A partir de esta iniciativa cada año se reciben un promedio de 10 jóvenes extranjeros que deciden complementar sus estudios y aprender de nuestra cultura, además de incentivar a estudiantes de las carreras de Derecho, Ingeniería Comercial y Contador Público y Auditor a efectuar pasantías en Universidades Internacionales con las que tiene convenio la Facultad y la Universidad de La Frontera.

El Seminario de «Internacionalización en Casa» está programado para este jueves a las 11:00 horas en las salas 202 y 203 del Aula Magna de la Universidad de La Frontera, oportunidad en que se compartirán experiencias y se invitará a los estudiantes a que vivan la Universidad y todo lo vinculado a los procesos de enseñanza- aprendizaje, así como también la oportunidad de conocer nuevas culturas y generar redes internacionales que les permitan fortalecer sus carreras profesionales.