Liceo de Perquenco obtuvo el primer lugar en la Final Regional del Torneo Delibera

«Raccoons Team» es el nombre del equipo perteneciente al Liceo Isabel Poblete Vargas que logró el primer lugar en el certamen regional, y que representará a La Araucanía en la final nacional que se llevará a cabo el mes de octubre en el Congreso Nacional.

Por segundo año consecutivo, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera desarrolló el Torneo Delibera, el que es impulsado y organizado por la Biblioteca del Congreso Nacional, y que en su décima versión contó con 7 establecimientos educacionales de la región de La Araucanía correspondientes a Innov-arte, Liceo Particular Comercial de Temuco, Metodista, Liceo Isabel Poblete V., y la Escuela Artística Armando Dufey Blanc.

En la oportunidad, estuvieron presentes la Senadora de la República de Chile, Carmen Gloria Aravena; el Diputado Miguel Mellado; el Diputado Sebastián Álvarez; y el Diputado René Saffirio.