Movilidad Nacional online de la Red CUECH: Programa Súbete tiene abierta su convocatoria

(1 minuto de lectura) Las y los estudiantes de la Universidad de La Frontera pueden postular y cursar un semestre en una de las 18 Universidades Estatales de Chile gracias al Programa Súbete de la Red de Movilidad Estudiantil Nacional de Pregrado.

La movilidad nacional online que ofrece el programa Súbete, ofrece la posibilidad de desarrollar actividades académicas curriculares del plan de estudio de una carrera o programa, pasantías, y actividades académicas electivas entre otras instancias de formación, las que entregan un plus a la formación de pregrado que otorga la Universidad de La Frontera.

El programa Súbete dentro de sus propósitos busca facilitar la realización de actividades académicas entre instituciones pertenecientes al consorcio, de manera que puedan acceder gracias a la movilidad nacional a un mayor número de experiencias comunes, en espacios territoriales distintos a los de su universidad de origen, pero que convergen en los principios básicos de excelencia, diversidad sociocultural, valoración de la sociedad y aporte al país.

A través de la Dirección de Cooperación Internacional y la Oficina de Movilidad Nacional e Internacional de la UFRO, invitan a las y los estudiantes de pregrado interesados en conocer mayores antecedentes pueden enviar un correo a movilest@ufrontera.cl o pueden acceder a mayor información en el sitio: http://movilidadnacional.cl/.

Conoce el testimonio de una egresada de la carrera Derecho en la UFRO que realizó una pasantía durante 2019 en la Universidad de Chile, gracias a la beca de Movilidad Nacional AQUÍ