Olimpiadas Académicas Nacionales de Ingeniería Comercial se realizarán en la UFRO

Este viernes 30 y sábado 31 de agosto la FCJE-UFRO recibirá a estudiantes de Ingeniería Comercial de 12 Universidades de distintos puntos del país, quienes competirán por obtener el primer lugar en el certamen de carácter nacional. Es importante señalar, que por primera vez se realiza esta competencia en la Universidad de La Frontera.

Marketing, Emprendimiento, Finanzas, Administración y Economía serán los temas evaluados en el encuentro programado para fines de agosto, donde estudiantes de cada universidad participante, se enfrentan a diversos desafíos de conocimientos de especialidad, los cuales son preferentemente casos o problemas complejos, que deben resolverse en 90 minutos.

El Centro de Estudiantes y la Dirección de la Carrera de Ingeniería Comercial de la UFRO se encuentran organizando el encuentro bajo el alero de CONIC (Coordinadora Nacional de Ingeniería Comercial). Ignacio Vargas, Presidente del Centro de Estudiantes de Ing. Comercial resaltó el encuentro el que incluirá Universidades de Coquimbo a La Araucanía, y contará con estudiantes de la Universidad de Chile y Concepción: “Como carrera queremos mostrar una Facultad que puede organizar un evento tan grande como éste, han sido varios meses de organización para el desarrollo de esta actividad donde queremos dejar en alto el nombre de la carrera y también a la Facultad”.

La Directora de la carrera de Ingeniería Comercial, Mg. Karina Sandoval, destacó el desarrollo de las Olimpiadas Académicas y señaló que como Dirección están apoyando a los estudiantes y la realización de este evento que reunirá a jóvenes de distintas Universidades del país.

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X