Podcast LegalMente Hablando: Conversando con Carolina Aguilar

(1 minuto de lectura) En este nuevo capítulo del podcast “LegalMente Hablando” la profesora de la Escuela de Derecho, Mg. Paulina Manosalva conversa con Carolina Aguilar, abogada de la Dirección de Equidad de Género de la Universidad de La Frontera, quien entregó detalles sobre el trabajo que realiza en el organismo su vida universitaria y cómo ha logrado desenvolverse profesionalmente.

Es importante destacar, que la abogada forma parte de la coordinación de acogida y seguimiento de la Dirección de Equidad de Género, quienes trabajan recibiendo denuncias constitutivas de abuso sexual, discriminación, maltrato, entre otras materias. Así también, buscan orientar a las víctimas sobre sus derechos, las responsabilidades de la institución y además realizan seguimiento de los casos.

¡Te invitamos a conocer más sobre el trabajo que realiza este organismo escuchando el capítulo en tu plataforma preferida!

Revisa el podcast completo AQUÍ