Podcast LegalMente Hablando: Conversando con el Director de la Escuela de Derecho UFRO

(Lectura 1 minuto)
No te pierdas un nuevo capítulo del podcast “LegalMente Hablando”, en esta oportunidad el director de la Escuela de Derecho, Dr. Joan Ramos Toledano, conversó con la profesora Mg. Paulina Manosalva sobre su vida en Temuco, su experiencia en la Universidad de La Frontera y su apreciación del sur de Chile.

En la oportunidad, el reciente director comentó sobre sus motivaciones para llegar a nuestra ciudad desde Barcelona y el proceso de adaptación a la sociedad chilena y sus modismos, incluso reveló cual es su favorito. Durante la conversación, el profesor también enfatizó sobre su vida universitaria, tanto en España como en Chile, y su rol profesional, como abogado y docente.

Asimismo, el Dr. Ramos Toledano entregó un mensaje a todos los estudiantes: «Encaren el 2021 con mucho ánimo, si han podido con 2020, es obvio que van a poder con 2021».

Revisa el podcast completo AQUÍ

Escrito por: Karen Campos Reyes