Podcast LegalMente Hablando: Conversando con la estudiante Emellit Figueroa

No te pierdas un nuevo capítulo del podcast “LegalMente Hablando”, en esta oportunidad la profesora de la Escuela de Derecho, Mg. Paulina Manosalva, conversó con la estudiante de cuarto año, ayudante y gran oyente del podcast, Emellit Figueroa, sobre su experiencia en la carrera.

En la oportunidad, la futura abogada, comentó sobre su decisión de estudiar Derecho en la UFRO, los primeros ramos, pruebas y exámenes orales. Además, la estudiante contó sobre sus métodos de estudio, como reconocer falencias, tips para concentrarse, entre otros aspectos de su vida universitaria.

Asimismo, Emellit entregó un mensaje a todos sus compañeros, alentando a la solidaridad y al compañerismo, especialmente en estos tiempos de pandemia: «Ser buen estudiante, debe ir acompañado con ser buen compañero, ser respetuoso con nuestros pares».

Revisa el podcast completo AQUÍ

Escrito por: Karen Campos Reyes