Postulaciones Abiertas: Concurso 2019 de Becas de Postgrado MBA-UFRO

Desde este lunes 15 de julio y hasta el 07 de agosto se encontrará abierta la convocatoria para el Concurso de Becas de Postgrado MBA UFRO de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera.

Los estudiantes de las carreras de Contador Público y Auditor, Derecho e Ingeniería Comercial de la FCJE-UFRO pueden obtener este beneficio que les permitirá cubrir el arancel del Magíster en Administración de Empresas, MBA-UFRO, por un máximo de dos años (La Beca no contempla las 2 matrículas anuales que exige el Programa).

Los interesados en postular de la Escuela de Ciencias Empresariales deben haber aprobado el noveno nivel del plan de estudio de sus respectivas carreras, mientras que en Derecho se debe haber aprobado el examen de grado durante el año académico 2018.

A partir del lunes 15 de julio a las 10:00 de la mañana, quienes decidan concursar, podrán iniciar el proceso completando el formulario online de Solicitud de Ingreso que estará disponible AQUÍ

En caso de consultas, dirigirse al Director del programa, Carlos Venegas, al email: carlos.venegas@ufrontera.cl.