Primer capítulo del Podcast A Hombros de Gigantes: Programa de la FCJE en conmemoración de los 40 años de la UFRO

(1 minuto de lectura) En el primer capítulo del Podcast “A Hombros de Gigantes” conversamos con Cristián Nawrath Poveda, Contador Público y Auditor UFRO y Director de Finanzas y Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales lanzó el Podcast “A Hombros de Gigantes” en conmemoración de los 40 años de la Universidad de La Frontera, y en el capítulo estreno el director de Finanzas y Recursos Humanos de la FCJE-UFRO, Cristián Nawrath Poveda, entregó detalles sobre sus primeros años en la carrera de Contador Público y Auditor, sus desafíos, cómo fue compatibilizar la paternidad con sus clases, y también sus logros profesionales.

En la oportunidad, también se realizó un homenaje a la señora Marlyn Ríos Martínez, una de las fundadoras de la Carrera de Contador Público y Auditor de la Universidad de La Frontera, directora del mismo programa de pregrado y directora del Departamento de Administración y Economía, quien falleció durante el mes de agosto.

Las y los interesados en revivir el capítulo del podcast pueden hacerlo a través del canal de Youtube de la FCJE-UFRO o en Spotify “A Hombros de Gigantes FCJE-UFRO”.

Escrito por: Karen Campos Reyes
Periodista FCJE-UFRO