Tercer nütxam denominado “Mujer mapuche: Portadora de la cultura” dirigido a estudiantes mapuche FCJE-UFRO

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera a través de su unidad de Vinculación con el Medio está desarrollando una serie de actividades dirigidas a apoyar a los estudiantes de las carreras de Contador Público y Auditor, Derecho e Ingeniería Comercial en el contexto de pandemia COVID-19

El tercer nütxam a desarrollarse lleva por nombre “Mujer mapuche: Portadora de la cultura” y se llevará a cabo este jueves 5 de noviembre a las 11:00 horas por zoom y está dirigido a estudiantes mapuche de la FCJE-UFRO e invitados. Una instancia que pretende generar un espacio de conversación sobre el entorno laboral cambiante e incierto, que pone en relieve la necesidad de que los futuros profesionales de la FCJE-UFRO cuenten con la inteligencia emocional y las habilidades para enfrentar el siglo XXI, siendo la Agenda 2030 una de las herramientas para guiar la conversación.

El encuentro contará con la presentación de Elizabeth Painemal, rütxafe, emprendedora y lideresa mapuche.

Las inscripciones se encuentran disponibles AQUÍ