Unidad de Docencia Virtual de la FCJE-UFRO continuará con capacitaciones sobre uso de plataformas

Docentes podrán participar de sesiones abiertas sobre uso de plataformas

La Unidad de Docencia Virtual de la FCJE-UFRO, realizará una serie de sesiones abiertas para consultas técnicas sobre el uso de plataformas. Instancia que busca apoyar y orientar a los docentes en el desarrollo de sus actividades formativas.

Durante el mes de agosto, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera realizará dos sesiones abiertas de manera semanal para que docentes puedan ingresar y resolver las dudas que tienen en torno a las plataformas de la docencia virtual.

Las próximas sesiones de consultas están programadas para este jueves 20 y viernes 21 de agosto desde las 11:00 hasta las 13:00 hrs.

Los interesados pueden ingresar a través de Zoom o haciendo click AQUÍ