Vicedecano de la FCJE-UFRO expondrá en Conversatorio dirigido a la sociedad civil

El Vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera y Dr. en Derecho Constitucional, Raúl Allard, participará este martes 26 de noviembre del Conversatorio “Parloteos con sustancia sobre Educación, Psicología y Talento”. En la oportunidad, el también académico del Departamento de Ciencias Jurídicas abordará el tema “Hacia una Nueva Constitución”.

La actividad está programada a partir de las 17:30 hrs. y se llevará a cabo en la sala 203 del Aula Magna de la UFRO. Es importante señalar, que el conversatorio será abierto a toda la comunidad regional.

El Dr. Allard hizo un llamado a participar de esta instancia de conversación y debate que otorga la Academia y señaló: “El proceso constituyente representa  una oportunidad histórica para que Chile pueda dotarse de una nueva Carta Fundamental con amplia representación ciudadana. Todos debemos estar preparados e informados y el conversatorio pretende contribuir en esa dirección”.