Webinar “Democracia Deliberativa: Chile en Perspectiva Internacional”

(1 minuto de lectura) Este martes 19 de enero se llevará a cabo un nuevo encuentro del ciclo de webinar «Desafíos sin Fronteras» organizado por la Dirección de Cooperación Internacional y el Centro de Investigación sobre Desafíos Internacionales de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera.

El tema de esta actividad virtual se denomina «Democracia Deliberativa: Chile en perspectiva internacional» que contará con las ponencias de la académica del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile e investigadora adjunta COES, Dra. Claudia Heiss; el académico del Instituto de Investigación y Postgrado de la Universidad Central de Chile, Dr. Benoît Delooz; y  el Dr. Daniel Grimaldi, de la Fundación Chile 21 e investigador asociado al École des Hautes Études en Sciences Sociales (escuela francesa de postgrado, una de las más prestigiosas del mundo en la investigación y la enseñanza en ciencias sociales).

El webinar tiene como fin que la comunidad universitaria, local y regional puedan participar de un debate abierto y actual donde se puedan abordar problemáticas que van más allá de nuestras fronteras y conectarlas al contexto específico de la pandemia del COVID-19. La actividad será moderada por el académico del departamento de Ciencias Jurídicas de la FCJE-UFRO, Dr. Juan Enrique Serrano.

La invitación es a seguir este webinar vía YouTube, por el canal UFRONTERA, este martes 19 de enero a las 17:00 horas.

Escrito por: Karen Campos Reyes
Periodista FCJE-UFRO