Académica del Departamento de Ciencias Jurídicas expondrá sobre los aspectos fundamentales para un proceso constituyente

La actividad es organizada por la Escuela de Derecho en conjunto con la Clínica Jurídica de la FCJE-UFRO

Este viernes 15 de octubre a partir de las 19:00 hrs. la académica del Departamento de Ciencias Jurídicas, Dra. Estefanía Esparza, expondrá sobre los “Aspectos fundamentales para un proceso constituyente” y resolverá las consultas de los asistentes al encuentro.

La iniciativa tiene como fin que los estudiantes y sus familias puedan aclarar sus dudas sobre el proceso histórico que vivirá nuestro país el próximo 25 de octubre.

La actividad se transmitirá a través de Zoom
ID Reunión: 839 2223 3660