Ceremonia de bienvenida a la Generación 2021

(1 minuto de lectura) Este lunes 22 de marzo, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales recibirá a las y los nuevos estudiantes de las carreras de Contador(a) Público(a) y Auditor(a), Derecho e Ingeniería Comercial.  En la oportunidad, la Decana de la FCJE-UFRO, Dra. Paulina Sanhueza Martínez, saludará a la Generación 2021 en una ceremonia que se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom.

El encuentro está programado a partir de las 11:00 horas y contará con la conferencia de la Psicóloga y Magíster en Neurociencias Ana de Lucas, denominada «Salud mental y aprendizaje: Enfrentando mi proyecto de vida universitaria en tiempos de crisis».

Las inscripciones se encuentran disponibles AQUÍ