Ciclo de charlas de Titulados de Ingeniería Comercial de la UFRO

La carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad de la Frontera organizó el ciclo de charlas de Titulados del Programa de Pregrado, instancia que tiene como fin que los futuros profesionales conozcan las distintas experiencias y alternativas para sus futuros laborales.

El Titulado de la carrera de Ingeniería Comercial, Mg. Gonzalo Bascur, se presentará este martes 6 de agosto a partir de las 9:30 hrs. en el Auditorio Gabriela Mistral de la FCJE-UFRO con el tema: «Mundo laboral post UFRO, oportunidades y desafíos de internacionalización».

Es importante señalar, que Bascur es Gerente de la práctica de Estrategia y Operaciones de PwC Chile, y ha liderado proyectos de transformación en diversas industrias. Gonzalo, además, tiene experiencias laborales en Latinoamérica (Perú, Chile, Brasil), Europa y Estados Unidos.

La Directora de la carrera de Ingeniería Comercial resaltó la charla e invitó a todos los estudiantes a participar de este encuentro: “ Es una excelente oportunidad para nuestros estudiantes conocer la experiencia de un profesional con la trayectoria de Gonzalo , además de una buena instancia para motivar a los estudiantes a internacionalizar sus carreras”.