Ciclo de encuentros virtuales: Artesanía y souvenir como elemento de valor en la experiencia turística

Ciclo de encuentros virtuales con emprendedoras y emprendedores mapuche.

Continúa el ciclo de encuentros virtuales organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera y la Sociedad de Turismo Mapuche de La Araucania A.G. con su segunda actividad denominada «Artesanía y souvenir como elemento de valor en la experiencia turística». Soledad Oviedo J. experta en desarrollo local y turismo será la expositora de esta actividad programada para el día jueves 3 de septiembre a las 14:00 hrs.

Este encuentro está dirigido a emprendedoras y emprendedores mapuches, con el fin de potenciar sus negocios en tiempos de pandemia, sin perder la originalidad propia, de un servicio que se caracteriza por la vinculación entre quienes los prefieren.

Las Inscripciones se encuentran disponibles AQUÍ