Decana FCJE-UFRO reforzará lazos de cooperación internacional con Universidad de Sao Paulo

Continuando con las acciones comprometidas en el proyecto de investigación Diufro DI18-0091 “Evaluación de Impacto de las Ferias Comerciales Internacionales y los Programas de Denominación de Origen”, la Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales (FCJE-UFRO), Dra. Valeska Geldres y directora de este proyecto de investigación internacional, participará entre el 6 y 8 de mayo, en la Feria APAS de Brasil. Luego, reforzará lazos de cooperación con los equipos académicos de las Facultades de Economía y Administración y las Facultades de Derecho de la USP, en sus campos de Sao Paulo y Ribeirao Preto, con quienes sostendrá reuniones los días 9 y 10 de mayo. El plan de trabajo se enmarca en la estrategia de internacionalización y el plan de desarrollo de la Facultad.