Escuela de Ciencias Empresariales realizará charla con ProChile: «Amplía tus Horizontes Profesionales»

La Coordinación de Prácticas y Empleabilidad de la Escuela Ciencias Empresariales, llevará a cabo un ciclo de charlas con la finalidad de fortalecer el desarrollo de las prácticas y la futura empleabilidad de sus estudiantes. En este primer encuentro se conocerán las oportunidades que entrega ProChile para el desarrollo de la Práctica Profesional Controlada a las y los futuros profesionales de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad de La Frontera. La actividad se llevará a cabo el día martes 30 de marzo a las 11:00 horas. En esta ocasión la charla estará dirigida a estudiantes que se encuentran en sus últimos años de la carrera.

La coordinadora de Prácticas y Empleabilidad, María Cristina Huillin, hizo un llamado a las y los estudiantes a participar de estas instancias y conocer las diversas oportunidades que tienen para el desarrollo de sus prácticas en contexto real.

Las y los interesados en participar de la Charla con ProChile pueden ingresar AQUÍ