FCJE-UFRO realiza primera actividad presencial con el Centro de Estudiantes electo de la carrera de Ingeniería Comercial

(1 minuto de lectura) El Centro de Estudiantes de Ingeniería Comercial se reunió con la directora de carrera, Mg. Karina Sandoval, la directora de la Escuela de Ciencias Empresariales, Msc. Ana Moraga, y el director de Finanzas y Recursos Humanos de la FCJE-UFRO, Cristián Nawrath.

Por primera vez desde el inicio de la pandemia, estudiantes pudieron reunirse de forma presencial con directores de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera. El encuentro contó con el Centro de Estudiantes electo en pleno de la carrera de Ingeniería Comercial quienes, junto a la directora del programa de pregrado, Karina Sandoval Henríquez, la directora de la Escuela de Ciencias Empresariales, Ana Moraga Pumarino y el director de Finanzas y Recursos Humanos de la FCJE-UFRO, Cristián Nawrath analizaron y planificaron las próximas actividades que se llevarán a cabo y que contarán con instancias presenciales y de recorridos por la UFRO, además de la Feria de Prácticas y Empleabilidad que se llevará en forma virtual a fines del mes de octubre.

Cabe destacar, que la reunión se llevó a cabo bajo todos los protocolos sanitarios y de distancia social exigidos para el desarrollo de actividades presenciales, permitiendo hacerles entrega de mochilas corporativas de la FCJE-UFRO.

La directora de la carrera de Ingeniería Comercial, Mg. Karina Sandoval Henríquez, resaltó el desarrollo del primer encuentro masivo con estudiantes en la Facultad y relevó el trabajo mancomunado que están desarrollando para planificar los próximos eventos de la carrera y la Escuela de Ciencias Empresariales: “Estamos muy contentos de habernos reunido presencialmente con las y los estudiantes y poder planificar en conjunto las próximas instancias que se llevarán a cabo, y que permitirán el desarrollo de recorridos por la infraestructura de la UFRO para alumnos(as) de primer y segundo año, además se aprovechó de invitar al CCEE a una participación activa en la Feria de Prácticas y Empleabilidad de la Escuela de Ciencias Empresariales”.

Escrito por: Karen Campos Reyes
Periodista FCJE-UFRO