II Jornadas Nacionales de Profesoras de Derecho Privado en la UFRO

Con una alta convocatoria de asistentes se están llevando a cabo las II Jornadas Nacionales de Profesoras de Derecho Privado en la Universidad de La Frontera, las cuales fueron impulsadas y organizadas en Temuco por las académicas del Departamento de Ciencias Jurídicas y profesoras de Derecho Privado, Dra. Pamela Mendoza y Dra. María Elisa Morales.

La instancia cuenta con las destacadas abogadas conferencistas Leonor Etcheberry (Presidenta del Colegio de Abogados), Susan Turner (Univ. Austral de Chile), María Fernanda Vásquez (Univ. de Talca) y Lilian San Martín (Univ. Alberto Hurtado) y que abordará diversas temáticas en torno al Derecho Privado, tales como el Derecho Civil Patrimonial, Derecho de Familia, Derecho del Consumo y Derecho Comercial, entre otras.

Sigue cada momento de las II Jornadas Nacionales de Profesoras de Derecho Privado AQUÍ