Investigadores de la FCJE participaron en la XIII Feria de Investigación, FIUFRO 2019

La Ciencia se vivió en la FIUFRO 2019, evento que reunió a más de 3 mil escolares de la región, quienes conocen las investigaciones desarrolladas por la comunidad académica. La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales también fue parte de la actividad, donde dieron a conocer su crecimiento en el área de investigación y el fuerte el trabajo colaborativo que están desarrollando no sólo a nivel nacional sino también internacional.

Los proyectos fueron presentados de forma entretenida y cercana a los estudiantes de establecimientos educacionales que visitaron la muestra, quienes aprendieron de una forma diferente como la ciencia es parte de procesos científicos y sociales, además, se les mostró cómo los resultados pueden impactar no sólo en nuestro país sino también en distintas partes del mundo.

Revisa las fotos del evento AQUÍ