La FCJE-UFRO celebrará su quinto aniversario

Ya se encuentra todo preparado para la celebración del quinto cumpleaños de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, festejos que se concentrarán entre los días 12 y 16 de noviembre, una semana completa en que se llevarán a cabo una serie de actividades de extensión académica, cultural, deportiva e instancias de esparcimiento entre los estudiantes, directivos, académicos y funcionarios de la FCJE-UFRO.

La ceremonia inaugural programada para el lunes 12 a partir de las 15:30 hrs. contará con el Foro «Desafíos en la formación del talento en el Siglo XXI», donde debatirán exponentes de trayectoria nacional e internacional, como la Decana de la Facultad de Humanidades de la Universidad Mayor, Clara Szczaranski, quien además entre los años 1996 y 2005 fue designada Presidenta del Consejo de Defensa del Estado de Chile; Marcelo Medina, Gerente de Administración y Finanzas de Eagon Lautaro S.A.; y Claudina Uribe, Directora Ejecutiva de Incubatec UFRO, Incubadora de Negocios de la Universidad de La Frontera.

La música también será parte de la Semana de la Facultad, con la segunda versión de Rockin`UFRO, evento que contará con una serie de grupos, culminando el show con la presentación de la destacada banda regional «Contragedia», esta iniciativa está agendada a partir de las 14:00 hrs. en el frontis de la FCJE-UFRO,

La Responsabilidad social, también será uno de los ejes que los estudiantes de las tres carreras trabajarán en conjunto, además del desarrollo de las tradicionales actividades deportivas, las que tendrán lugar el día jueves. Culminando con actividades de entretención y esparcimiento el día viernes 16 de noviembre.