La internacionalización se vive en la FCJE-UFRO: Día de México

Toda una tradición se ha vuelto el día de la Internacionalización en Casa dentro de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera, y por tercer año consecutivo será «México» el país que dará vida a esta celebración con toda su gastronomía, la que estará disponible para que la comunidad universitaria deleite su paladar con las mejores preparaciones del país azteca.

La invitación es para este jueves a partir de las 13:00 hrs. en el Hall de la FCJE-UFRO a disfrutar de esta celebración y a degustar las preparaciones que los mismos estudiantes cocinarán para todos los asistentes.

¡No Faltes!