Podcast LegalMente Hablando: Conversando con la estudiante Penélope Fierro

No te pierdas un nuevo capítulo del podcast “LegalMente Hablando”, en esta oportunidad la Directora de la Escuela de Derecho, Mg. Paulina Manosalva, conversó con la estudiante de cuarto año, delegada académica y representante estudiantil de FCJE-UFRO sobre sobre su experiencia estudiantil y cómo, con resiliencia y perseverancia retomó sus estudios.

“Fue un desafío académico y en las relaciones personales entrar a la universidad”. Penélope, nos cuenta sobre el gran desafío que enfrentó y superó: volver a la universidad. Hoy, más cuatro años después, nos entrega sus apreciaciones sobre esta experiencia, tanto en lo académico como en lo social, y cómo ha compatibilizado sus estudios con su vida personal, familiar y con sus compromisos en la representación estudiantil: “He aprendido mucho y aprovechado muchas oportunidades.”

De igual forma, la futura abogada resaltó la importancia no solo del esfuerzo y la organización, sino también la importancia del compañerismo y el trabajo en equipo en la carrera:  «La solidaridad en este contexto es muy importante. Tratar en la medida de lo posible, de ayudar al compañero, trabajar en equipo».

Revisa el podcast completo AQUÍ

Escrito por: Karen Campos Reyes