Seminario «Desglobalización y Derecho Internacional» contará con académicos de la FCJE-UFRO

(1 minuto de lectura) El seminario virtual es organizado por el Centro de Investigación sobre Desafíos Internacionales de la Universidad de La Frontera (CIDI-UFRO), el Centro de Regulación y Consumo, y la Universidad Autónoma de Chile.

Este miércoles 12 de mayo se llevará a cabo el Seminario «Desglobalización y Derecho Internacional», encuentro que se enmarca en el número especial de la Brazilian Journal of Internacional Law sobre derecho internacional y desglobalización, donde el académico del Departamento de Ciencias Jurídicas de la UFRO, Dr. Juan Enrique Serrano es editor invitado.

El encuentro tiene como fin presentar  los resultados de investigaciones en curso y contará con las presentaciones del Dr. Juan Enrique Serrano (Universidad de La Frontera), Dra. Ivette Esis V. (Universidad Autónoma de Chile), Dr. Jaime Tijmes (Universidad de La Frontera), Dr. Julio Muñiz (UNED, España),  Dr. Yoselyn Bermúdez (Universidad del Zulia, Venezuela), y Mg. María Gabriela de Andreu (Hedielberg Center, Santiago) .

Los interesados en participar pueden inscribirse AQUÍ

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

X