Feria de Prácticas y Empleabilidad organizada por la Escuela de Ciencias Empresariales FCJE-UFRO

(1 minuto de lectura)

La Escuela de Ciencias Empresariales de la Universidad de La Frontera se encuentra organizando la 2da. Versión de la Feria de Prácticas y Empleabilidad dirigida a estudiantes, empleadores y alumni de las carreras de Contador Público y Auditor e Ingeniería Comercial, la que se realizará los días miércoles 26 y jueves 27 de octubre del presente año en dependencias de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales FCJE.

La Feria contará con diversos stands presenciales y otros virtuales, donde más de 30 organizaciones públicas y privadas ofertarán plazas de prácticas para estudiantes de los diversos niveles. Las ofertas de prácticas son en diversas áreas y regiones del país, y permitirán que los y las estudiantes puedan conocer in situ respectos de las organizaciones ofertantes, así como de los perfiles que ellas buscan en sus postulantes.

Durante el día jueves también se contará con diversos talleres, charlas y actividades experienciales que buscan fortalecer las condiciones de empleabilidad y futura inserción en el mercado laboral de los y las estudiantes de las carreras de IngCom y CPA. Como invitado especial, y quién dará la Charla Inaugural de la Feria, así como un taller experiencial, se contará el Mg. Marcelino Garay Madariaga, consultor, mentor en liderazgo creativo y facilitador en Dirección de Organizaciones para su adaptabilidad con y a través de las personas.

A la fecha ya hay más de 100 inscritos en las diversas actividades, y aún quedan algunos cupos. Para participar pueden inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/3MZ5eJA.

¡No pierdan la oportunidad de participar!

Escrito por: Rocío D’Appollonio Torres, periodista FCJE-UFRO.

Entradas relacionadas

Síguenos

Archivos

Categorías

X