La FCJE y PACE UFRO recibieron a los Estudiantes Ingreso 2023 en Semana Cero PACE

La mañana del día Miércoles 01 de Marzo en el Auditorio Gabriela Mistral de la FCJE, se realizó la recepción de los y las Estudiantes pertenecientes al Programa PACE UFRO matriculados en las carreras que imparte la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales.

Durante la Jornada, entregaron un saludo a los y las estudiantes, la Directora de Calidad Académica Dra. Carolina González Suhr y las Directoras de las Escuelas que conforman la Facultad, Mg. Ana Moraga Pumarino de Ciencias Empresariales y Mg. Verónica Rosas Quintana de Derecho.

Las Direcciones de Carrera de Ingeniería Comercial, Derecho, y Contador Público y Auditor, lideradas por las Directoras Mg. Karina Sandoval Henríquez, Mg. Soledad Morales Trapp y el Director Mg. Marco Antonio Vásquez Ulloa, en compañía del Equipo Administrativo de las tres carreras, compuesto por las Secretarias Sra. Astrid Pomeri Babileck, Sra. Yolanda Grandón Fuentes y Sra. Romina Retamal Antiñir, dieron la bienvenida a los y las nuevos estudiantes PACE UFRO, quienes se incorporaron a las Carreras que la FCJE y pudieron compartir con sus compañeros y compañeras de Facultad.

En esta jornada, correspondiente al segundo día de la Semana Cero PACE, se realizó un Taller de carácter práctico liderado por PACE UFRO, que permitió a los y las estudiantes interiorizarse en las diversas áreas disciplinares de sus carrera. Posteriormente, los y las estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer y recorrer las instalaciones de la Facultad.

Entradas relacionadas

Síguenos

Archivos

Categorías

X