Lanzamiento de la segunda versión del MBA UFRO

Con un total de 24 profesionales se dio inicio a la segunda versión del Magíster en Administración de Empresas de la Universidad de La Frontera, Programa que tiene como objetivo formar graduados capaces de ejercer cargos superiores y directivos en organizaciones de alcance regional, nacional o internacional.

A través de una ceremonia se dio inicio de forma oficial a la segunda promoción del MBA UFRO, único de una Universidad Estatal y Pública dentro de la Región de La Araucanía. El Magíster cuenta con un plan de estudios que se estructura en torno a tres ejes, los cuales corresponden a los conocimientos fundamentales de alta gestión; las habilidades que debe desarrollar un alto directivo para desempeñarse con éxito; y por último la innovación para la competitividad.

El MBA UFRO forma parte del compromiso de la Universidad de La Frontera y de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales con el desarrollo regional a través del perfeccionamiento de los profesionales que serán responsables del desarrollo de La Araucanía y el país. Este Programa tiene una duración de 2 años, con un total de 17 asignaturas que se despliegan a través de los 4 semestres, más un trabajo de graduación, lo que ofrece una formación con altos estándares académicos, que promueve la innovación y la responsabilidad social.