A través de videoconferencia: estudiantes rindieron sus exámenes de grados del MBA-UFRO

MBA-UFRO, Noticias

(1 minuto de lectura)

El Programa MBA de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera, ya tiene dos nuevos graduados, gracias a la modalidad online presentaron y defendieron sus proyectos frente a una comisión de académicos, quienes evaluaron las ideas de negocios desarrollados por los profesionales que fueron parte del MBA UFRO.

El lunes 29 de agosto, los graduados Elizabeth Durán y Sergio Merino, rindieron su examen de grado, denominado: “Tour Operador Mapuche”, Parte I y II, en donde dieron a conocer su Plan de Negocios para optar al grado de Magíster en Administración de Empresas.

La comitiva evaluadora fue encabezada por su director, Dr. Eduardo Díaz, e integrada por los académicos, Msc. Ana Moraga, Dr. Luis Reveco, Mg. Mauricio Partarrieu y su profesor guía, Dr. Sergio Salgado.

Uno de sus principales objetivos del programa es contribuir al perfeccionamiento de los profesionales de la zona y de esa forma aportar al desarrollo local y nacional del país.

El postgraduado, Sergio Merino, quiso dar un agradecimiento por la formación que tuvo durante el MBA: “agradezco a la comisión y a nuestros profesores que están todos acá presente, por la paciencia y especial a nuestro profesor guía, él sabe cómo somos. Agradecer a Laura por su gestión. Muchas gracias a todos, quienes nos ayudaron en poder llegar a esta instancia”.

Finalmente, para la postgraduada del MBA-UFRO, Elizabeth Durán, expresó que: “igual agradecer a cada uno de ustedes por su rol, y especialmente a la profesora Ana Moraga, desde que llegué ella fue unas de las personas, quien me motivó a seguir adelante; el profesor Mauricio me dejó fascinada y le dedico toda mi admiración, y también a nuestro profesor guía Salgado por la forma que tiene de enseñar es maravillosa, porque él hace que la materia sea todo digerible, tan didáctico y agradable. Me siento orgullosa de mis profesores, Dr. Reveco, por la forma clara de enseñar y la paciencia que tuvo con nosotros”.

Escrito por: Rocío D’Appollonio Torres, periodista FCJE-UFRO.