Académica de la FCJE-UFRO encabeza proyecto internacional

La Académica del Departamento de Administración y Economía, Dra. Paulina Sanhueza, y el Dr. Ignacio Rodríguez de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades de la UFRO están a cargo de un proyecto de cooperación internacional que contempla análisis comparativos de distintas regiones y sectores de El Salvador, Paraguay, Uruguay y Chile.

La iniciativa busca responder interrogantes como el impacto de la estructura productiva en el desarrollo regional, al igual que la relevancia en la concentración o diversificación productiva del territorio. Es importante señalar, que el estudio es financiado por el International Development Research Centre de Canadá a través de Opportunity Fund del Think Tank Initiative.

Más detalles sobre este proyecto AQUÍ