Académica de la FCJE-UFRO presentó libro en Encuentro de Cátedras UNESCO

La académica del Departamento de Administración y Economía de la Universidad de La Frontera, MSc Ana Moraga Pumarino, fue invitada a presentar un libro en la Universidad de Santiago referido a la historia de la inclusión en educación superior. El encuentro denominado «Inclusión, Diversidad y Calidad en Educación Superior: Encuentro de Cátedras UNESCO» se realizó entre los días 13, 14 y 15 de noviembre en la capital nacional.

La actividad tuvo como fin generar un espacio de intercambio de aprendizajes, saberes y experiencias sobre el derecho a la educación y el ODS4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos, especialmente con respecto a la educación universitaria. El evento contó con la participación de Autoridades de UNESCO, Directores/as de Cátedras UNESCO de América Latina y Norte América, con Rectores/as de la Región, autoridades del Ministerio de Educación de Chile, y con profesionales y estudiantes participantes de Programas de Inclusión de todo nuestro país.

La académica, MSc Ana Moraga Pumarino, fue invitada dado su compromiso con la inclusión, y presentó el libro titulado “La Experiencia de la Inclusión en la Educación Superior en Chile», de los autores Octavio Lizama, Beatriz Rahmer y Francisco Gil, el cual reúne la historia y aprendizajes de más de 25 años de trabajo en esta disciplina.

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X