Admisión UFRO 2021: Rendición de Prueba de transición para la admisión universitaria

(1 minuto de lectura) Esta semana se rendirá la Prueba de Transición para la Admisión Universitaria, la que estará dividida en dos grupos para permitir el distanciamiento social y evitar contagios entre las y los estudiantes que rindan el test: uno será el 4 y 5 de enero y otro el 7 y 8 de enero. El 4 y 7 se rendirán las pruebas de Comprensión Lectora y Ciencias, mientras que el 5 y 8 las de Matemáticas e Historia y Ciencias Sociales.

Las personas que rindan la prueba deben utilizar en todo momento sus mascarillas, además tienen que llevar su cédula de identidad y tarjeta de identificación impresa, un lápiz grafito y alcohol gel. Asimismo, se aconseja llegar con al menos 15 minutos de anticipación para evitar aglomeraciones a la entrada.

Más información AQUÍ

Escrito por: Karen Campos Reyes