Ceremonia de Cierre del Diplomado en Gestión Pública y Municipal Promoción 2022

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera realizó la Ceremonia de Cierre del Diplomado en Gestión Pública y Municipal, promoción 2022, el pasado sábado 15 de abril. La ceremonia fue dirigida por el Director del Diplomado, el Dr. Marcelo Garrido Suazo y contó con la presencia de importantes autoridades académicas.

En esta ocasión, se entregaron diplomas y distinciones a 25 estudiantes que completaron satisfactoriamente el programa, el cual es impartido por el Departamento de Administración y Economía.

La Decana de la Facultad, Dra. Paulina Sanhueza, junto con la directora de Calidad Académica, Dra. Carolina González, el director de Vinculación con el Medio, Mg. Sergio Gallegos, el director del Depto. Administración y Economía, Dr. Roberto Reveco y la Encargada de Formación Continua de la FCJE, Mg. Vesnia Ortiz, se hicieron presentes en la ceremonia.

La clase magistral fue presentada por el Sr. Fernando Urra Jara, ex académico del Departamento, quien habló sobre la importancia de las NICSP en el Sector Público y Municipal. La Sra. Carmen Gloria Pizarro, estudiante de la promoción, fue la encargada de dar el discurso en representación de los estudiantes.

En esta oportunidad, los estudiantes quisieron premiar a la Dra. Carolina González como mejor académica de este Diplomado, mientras que las estudiantes María Alhucema, Carmen Contreras, Cristina Cumilaf, Katherinne Keim, Romina Ortiz, Carmen Pizarro y Camila Rosas fueron reconocidas por su notable desempeño en el programa, al igual que el estudiante Fabian Astete.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales felicita a todas y todos los egresados por este importante logro y les desea el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos profesionales.