Ciclo de charlas MBA-UFRO

Uncategorized

En el marco de la bienvenida del Año Académico 2023, el Programa de Magíster en Administración de Empresas, MBA-UFRO, iniciará un interesante Ciclo de Conferencias.

Comenzando con la ceremonia de inauguración, el día 28 de marzo las 11:00 horas, Auditorio Pablo Neruda, tema central: “Cuestionamiento de la teoría aplicada en la evaluación de proyectos” dictada por el reconocido Ingeniero comercial, académico, conferencista y autor experto en el área de evaluación de proyectos Sr. Nassir Sapag Chain. Para el día 29 de marzo, a las 11:00hrs, en el Auditorio Pablo Neruda FCJE, la jornada continuará con un tema de gran impacto nivel país, se trata de: “Exposición analítica respecto del gravamen de IVA en los servicios a partir del año 2023” dictada por el Sr. Eduardo Álamos Vera, abogado, ex docente y contralor de la UFRO, autor de
libros y experto en planificación y gestión tributaria. Finalizando el ciclo de conferencias, el día 30 de marzo, a través de la plataforma zoom y transmitida por el canal digital YouTube de la FCJE, a las 11:00 horas, será el turno de Ramón Ramón, destacado consultor español en políticas tecnológicas y comunicación, experto en activismo digital, quien expondrá el tema: “Gestión de crisis y manejo comunicacional en las organizaciones”.

Se extiende la invitación a toda la comunidad de estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, académicos de la FCJE, especialmente a la generación entrante MBA-UFRO 2023.