Con el taller ¡Por fin es viernes! Finalizaremos las semanas de inserción FCJE-UFRO

(1 minuto de lectura) Después de dos semanas de una serie de actividades de inserción, este 26 de marzo finalizaremos esta primera etapa de acompañamiento a la Generación 2021 con una actividad lúdica y pensada para que las y los futuros profesionales generen herramientas que les permitan comenzar este viaje universitario y transitarlo con éxito.

¡Por fin es viernes! Último día de la semana y la FCJE-UFRO desarrollará a través de su Dirección de Vinculación con el Medio el taller «Siete hacks para el éxito en la UFRO» donde el psicólogo organizacional y coach Rolando Saavedra Castro, fortalecerá las habilidades de las y los estudiantes a través de instancias que fomenten la reflexión y el diálogo y que permitan reconocer motivaciones, preocupaciones, aprensiones, comportamientos y fortalezas, capacitándolos a desarrollar una conducta autónoma y empoderada para asumir los desafíos académicos y sociales del mundo actual.

Rolando Saavedra Castro es Psicólogo Organizacional, Coach, Facilitador Integral y Consultor con vasta experiencia en docencia universitaria, expertice en metodologías de aprendizaje experiencial y gamificación, capacitaciones (presencial y online) y consultoría en las temáticas de Liderazgo, Trabajo en Equipo, Emprendimiento y Habilidades Directivas.

La invitación es para este viernes 26 de marzo a las 11 horas a vivir una experiencia diferente y motivadora, que será el motor para que las y los nuevos estudiantes de las carreras de Contador(a) Público(a) y Auditor(a), Derecho e Ingeniería Comercial comiencen el viaje académico que los llevará a ser las y los profesionales que hoy anhelan.

Las inscripciones se encuentran disponibles AQUÍ

Escrito por: Karen Campos Reyes
Periodista FCJE-UFRO