Concluye exitoso ciclo de conferencias del MBA-UFRO

En el marco de la bienvenida al año académico 2023, el Programa de Magíster en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, pone fin a la semana de Charlas que reunió autoridades, expertos, estudiantes y académicos de nuestra facultad y del mundo de las ciencias jurídicas y empresariales.

El martes 29 de marzo dio inicio a la ceremonia inaugural del MBA –UFRO, el destacado expositor y autor Sr. Nassir Sapag con el tema: “Cuestionamiento de la teoría aplicada en la evaluación de proyectos”. El miércoles 29 fue el turno del abogado y Magíster en Planificación y Gestión Tributaria Sr. Eduardo Álamos, quien abordó el tema: “Exposición Analítica respecto del gravamen de IVA en los servicios a partir del 2023”. Finalmente, el día jueves 30 a través de la plataforma Zoom, el Consultor Internacional en Tecnología y Comunicaciones apodado como Ramón Ramón, dio término a este ciclo de conferencias con su exposición: “Gestión de crisis y manejo comunicacional en las organizaciones”. Cabe señalar que las tres charlas fueron retransmitidas por el canal de YouTube FCJE.