Concursos de Fiestas Patrias 2022 | Extensión Artística y Cultural FCJE-UFRO

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera invita a toda la comunidad de Facultad a participar de los concursos de cueca, recetas saludables y payas respetuosas para celebrar estas fiestas patrias 2022.

Envía un video de menos de 1 minuto al correo comunicacionesfcje@ufrontera.cl bailando una danza típica o cantando una canción del folclore tradicional de Chile, recitando una paya respetuosa o, haciendo una receta dieciochera y saludable.

Los tres videos que obtengan más likes en su categoría (1. baile, 2. canto o paya y 3. receta) en el instagram de la FCJE-UFRO ganarán un regalo institucional.

Además, las y los estudiantes autores de los videos publicados recibirán una hora extracurricular en extensión artística y cultural.

La recepción y publicación del material será hasta el día jueves 15 de septiembre.

¡Celebremos con alegría estas fiestas dieciocheras tan especiales y compartamos nuestra cultura!