Conversatorios dirigidos a la comunidad regional

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera desarrollará una serie de conversatorios dirigidos a la comunidad regional. La actividad abordará temas asociados a Economía, Sociedad, Pensiones y Seguridad Social, y estará a cargo de académicos de la FCJE-UFRO.

La invitación es a toda la comunidad a participar de estos encuentros, puesto que nadie tiene todas las respuestas y por eso nos tenemos los unos a los otros para aportar con el dialogo nacional.

Los días en que se llevarán a cabo los Conversatorio  serán informados durante los próximos días, ya que tuvieron que ser reagendados, debido a la suspensión de actividades en la Universidad.

#FCJEconChile   #UFROdialoga