Curso corto internacional: Desafíos jurídicos para las empresas en Chile y Brasil

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de La Universidad de La Frontera (FCJE-UFRO) desarollará el curso certificado por Curso Internacional certificado por la UFRO y USP denominado “Desafíos jurídicos para las empresas en Chile y Brasil”, destinado a empresarios, abogados y profesionales afines de todo el continente americano.

El curso internacional,se llevará a cabo a través de clases expositivas y de estudios de casos, lo que permitirá a los participantes conocer los paradigmas jurídicos que las empresas deberán enfrentar en su actividad mercadológica. De esta forma, el curso generará valor en la formación de profesionales que estarán preparados para los desafíos de la integración latinoamericana, acompañados por profesores de ambas universidades.

Más información AQUÍ