Decana de la FCJE-UFRO y académico del Departamento de Ciencias Jurídicas son parte del directorio de FUDEA-UFRO 2022-2025

La decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, Dra. Paulina Sanhueza Martínez, y el académico del Departamento de Ciencias Jurídicas, el abogado Leonardo Castillo forman parte del directorio de FUDEA-UFRO durante el período 2022-2025.

En una reunión ordinaria se decidió que la Fundación de Desarrollo Educacional y Tecnológico La Araucanía (FUDEA), será presidido por un nuevo período por el ingeniero Jorge Petit-Breuilh, actual vicerrector de Administración y Finanzas UFRO. El directorio estará conformado además por Iván Velásquez, quien asumió nuevamente como vicepresidente de la entidad; Víctor Hugo Castillo, secretario; Paulina Sanhueza, tesorera; y Leonardo Castillo, director.

En la ocasión estuvo presente el Rector de la Universidad de La Frontera, Dr. Eduardo Hebel, quien en su calidad de presidente honorario de FUDEA aprovechó para valorar el trabajo que está realizando la Fundación, y dar la bienvenida al nuevo miembro del directorio, el abogado Leonardo Castillo.

Más información AQUÍ